Aquora Business Education y El Cliente Indiscreto lanzan al mercado un programa integral y único de Experiencia Cliente
Aquora Business Education y El Cliente Indiscreto han firmado una alianza que tiene como objetivo diseñar y ofrecer al mercado un programa de experiencia cliente verdaderamente integral y exclusivo basado en la formación, la consultoría y el conocimiento de los clientes.
“En los últimos años, la Experiencia Cliente se ha revelado como uno de los drivers estratégicos de transformación más importantes que existen para garantizar la rentabilidad de las compañías y su sostenibilidad a medio y largo plazo. Aquora ha dado respuesta a esa necesidad a través de programas formativos de alto nivel y de consultorías especializadas y ahora queremos pasar al siguiente nivel”, asegura el CEO de Aquora Business Education, Juan Carlos Requena.
“Gracias a este acuerdo con El Cliente Indiscreto seremos capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio 360 de Experiencia Cliente que integre formación, consultoría y evaluación continua y en el terreno de la implantación de esta estrategia”, comenta David Rueda, Business Partner de la firma de consultoría.
“Afirmar que el cliente está en el centro de las decisiones de una compañía y no medir y comprobar sobre el terreno que esto es verdaderamente así, es un ejercicio de intuición que puede penalizar cualquier estrategia. Desde El Cliente Indiscreto nos hemos especializado en evaluar el servicio al cliente en sus diferentes puntos de contacto, presencial, online o telefónico, experimentando en primera persona la realidad”, asevera Antonio Galiano, CEO de El Cliente Indiscreto.
“Nuestra alianza con Aquora Business Education aportará soluciones eficaces para implantar una estrategia y una cultura de Experiencia Cliente verdaderamente exitosa que podremos medir y evaluar con nuestra metodología, logrando unas sinergias únicas en favor de nuestros clientes”, recalca.
Descubre nuestro programa de Experiencia Cliente In Company, haz clic aquí.
Sobre Aquora Business Education
Aquora Business es una de las consultoras de referencia con experiencia en transformación cultural y desarrollo de personas en organizaciones a nivel nacional e internacional. Cuenta con una amplia experiencia en clientes de distintos sectores, tanto en pequeñas y medianas empresas como multinacionales. Aquora forma parte del Grupo Ifedes, organización con más de 25 años de experiencia trabajando al lado de las empresas ayudándolas a innovar en sus modelos de negocio.
Sobre El Cliente Indiscreto
Especialistas en Mistery Shopping, realizamos un análisis profundo sobre la experiencia real del cliente en los diferentes puntos de venta; ya sea presencial, por internet o por teléfono, a través de nuestros shoppers con el fin de conseguir que los trabajadores aumenten su nivel de implicación con la empresa, mejorando su servicio de atención a los clientes y una óptima estandarización de procesos y protocolos en sus diferentes puntos de venta.
Contacto
Paula Villegas Gómez
Área de Marketing y Comunicación
pvillegas@aquora.es