Evalúa competencias y objetivos por separado o juntos en la misma evaluación. Personaliza la relevancia de cada indicador y obtén informes detallados para análisis de KPIs. Podrás realizar:
Software de evaluación 360º Hrider
Automatiza de forma fácil y elegante todos los procesos de gestión del talento: evaluación del desempeño 90º, 180º, 270º y 360º, medición de competencias, objetivos y KPIs, creación de planes de desarrollo individual, mapa de fortalezas y áreas de mejora, matrices de talento nine box y mucho más.
¿Qué aporta nuestra herramienta de Evaluación del desempeño?
- Seguimiento: reabrir encuestas y enviar recordatorios.
- Añadir y modificar encuestas on-the-fly.
- Modificar objetivos durante el proceso.
- Establecer un workflow de validación de objetivos.
- Proceso de revisión para las reuniones de feedback.
Con el Plan de Acción empleados y supervisores podrán colaborar definiendo objetivos y las acciones necesarias para lograrlos, registrar sus progresos y conocer fácilmente las acciones pendientes, completadas o atrasadas.
Mide de forma fácil y profesional el clima laboral. Tómale el pulso a tu organización para fortalecer el compromiso y crear una cultura corporativa más sólida. Impulsa procesos de feedback participativo poniendo a las personas en el centro de la organización y logra altos niveles de satisfacción laboral.
Disfruta de todos los informes que podrás obtener:
- El Informe personal: analiza las fortalezas y debilidades del empleado. Servirá como base al supervisor para reunirse y revisar juntos los resultados.
- El informe histórico: analiza la evolución del empleado a lo largo de todas las evaluaciones realizadas.
- Los informes globales de la organización: proporcionan analíticas y comparativas que ayudan a la toma de decisiones y a definir la estrategia de la organización.
Genera matrices de talento con nuestra tecnología N-Box. Podrás generar matrices de talento seleccionando dos evaluaciones cualquiera e, incluso, calibrar después la posición de cada participante.
Para un análisis en detalle, podrás filtrar los resultados por los puestos de trabajo, así como hacer zoom sobre la gráfica como si de un mapa se tratase, ver la distribución de las personas en cada caja y exportar los resultados a una hoja de cálculo.
Mejora la comunicación y el desempeño de tu equipo. Utiliza el mapa de fortalezas y áreas de mejora para adecuar los planes de formación, fomentar la comunicación, el autoanálisis y descubrir el talento oculto de tu equipo.
Los mapas se incluyen automáticamente en cualquier evaluación de feedback que incluya la autoevaluación y permiten analizar indicadores o competencias desde dos aspectos: la visión que tenemos de uno mismo y la visión que tienen los otros.