El compromiso con la igualdad no solo refleja nuestros valores fundamentales, sino que también asegura un ambiente laboral más sano y productivo. En un mundo globalizado, la diversidad y la inclusión son clave para que una empresa se mantenga competitiva. Un Plan de Igualdad atrae y retiene talento diverso, lo que impulsa la innovación y la adaptabilidad en un mercado cambiante. Comprometerse con la Igualdad es el primer paso hacia un futuro más justo y equitativo para todos.
Más que palabras: transformando la igualdad en acción en tu empresa
Nuestra metodología
Entendemos la comunicación como una disciplina integral que debe asentarse sobre estos pilares para ser realmente efectiva y transformadora:
La igualdad debe ser parte de la cultura de una empresa, debe estar presente en todos los estratos y divisiones y para ello debe existir un compromiso:
- Compromiso de la empresa y constitución de la Comisión Negociadora.
- Negociación sindical.
- Diagnóstico y auditoria salarial.
- Elaboración del plan de igualdad.
- Registro del plan de igualdad en REGCON.
¿Qué te proponemos?
- Una metodología contrastada y el expertise de nuestro equipo de profesionales con 20 años de experiencia en proyectos de igualdad interna en multinacionales y grandes compañías.
- Diseño de proyectos verdaderamente adaptados a las necesidades de tu organización.
- Claves estratégicas, planes y entregables para poner en marcha acciones de igualdad eficaces y de impacto desde el primer día de colaboración.
Da el paso y conviértete en la empresa del futuro.