
Directores comerciales
Cómo conseguir que vendan los que no venden
“La venta no solo es responsabilidad de los comerciales”.
Ciencia ficción para muchas empresas.
Aspiración legítima que te ronda la cabeza desde hace años.
Y ya no puedes esperar más.
No deberías esperar más.
El customer service o el back office comercial o el departamento técnico se relacionan todos los días con los clientes, pero no aprovechan las evidentes oportunidades comerciales que surgen.
No es fácil que lo hagan.
No están sensibilizados, no saben cómo hacerlo, o ambas cosas.
Incomodidades, miedos, rechazos, dilemas éticos, intentos fallidos, …
Muchas son las causas.
¿Quieres descubrir cómo han encarado el tema las empresas que han conseguido que ayuden a vender la gente que odia vender?
- Fecha: 22 de marzo
- Hora: 17:00 horas
Asistencia gratuita previa confirmación.
¡REGALO PARA LOS ASISTENTES!
Todos los asistentes al webinar recibirán gratuitamente TEST de VENTAS R, único test en el mercado que analiza todas las dimensiones relacionadas con el proceso de venta: comprensión de las necesidades, prospección, argumentación, cierre de la venta y fidelización del cliente.
PONENTES
Eduardo Rosser
Director Gerente de Rosser Management y de Persuassion. Consultor y Coach en empresas multisectoriales de ámbito nacional e internacional. Sociólogo, Postgrado en RRHH, y Coreógrafo lingüístico-Comercial. Imparte clases en Universidades y en diferentes Escuelas de Negocios del país. Conferenciante habitual en foros y seminarios profesionales. Autor de los libros “Gestión Telefónica de Cobros” (Editorial Fundación Confemetal, Madrid 2004), “Tú eliges. Persuasión 2.0” (Editorial Fundesem Business School, Alicante 2012) y “Técnicas de venta para emprendedores” (CEEI, 2014); y de numerosos artículos en revistas especializadas. Eduardo lleva 21 años desarrollando acciones formativas similares para empresas como Hispanitas, Galp, Coca-Cola, Movistar, Panama Jack, Heineken, IBM, Mustang, Mahou, CaixaBank, Race, Fremap, Linea Directa, Vodafone, Nestlé, Central Lechera Asturiana, Garvalin, Loterías y Apuestas del Estado, Aquaservice, Audi, El Pozo, Décimas, TAU, DHL, Plus Ultra, Páginas Amarillas, Logista, Aernnova, Arsys, Nokia, Cruz Roja, Incarlopsa, Clínicas Baviera, Seur, Axa, PSA Citröen-Peugeout, Grupo Soledad, Milar, etc.
Laura Rodríguez
Técnica Superior en Integración Social y graduada en Psicología por Universidad Miguel Hernández de Elche. Máster en Dirección de Recursos Humanos por Adecco y Aquora Business Education. MBA por Aquora Business Education y Eseune Business School. Certificada en analista PDA Assesement, Feedback 360 e Identificación de Requisitos Conductuales de Puestos.
Cuenta con experiencia en formación (área de productividad y eficiencia, nuevas tecnologías, etc.) tanto in Company como en diferentes Escuelas de Liderazgo y ventas en organizaciones como SEUR, Cruz Roja, Blinker, etc. Además, ha colaborado en diferentes proyectos de consultoría, especialmente en proyectos relacionados con el ámbito de cultura organizacional, así como monitora en programas de formación experiencia – outdoor.
Actualmente forma parte del equipo Aquora Business Education y de Quoon be digital como Quest Manager y coordina el Área de formación In Company.
Begoña Fernández-Moro
Project Manager y Consultora de I+D en Central Test, Licenciada en Psicología en la Universidad de Oviedo; Máster en Dirección de Recursos Humanos por INFOREM Formación (Instituto de Formación y Empleo); Master of Science in Occupational and Organisational Psychology por University of East London.
Desarrolla los test psicométricos de la empresa editora de tests psicométricos y soluciones de evaluación psicológica para Recursos Humanos, Central Test y realiza la labor de consultoría técnica.

EVENTO EN COLABORACIÓN CON

INFORMACIÓN DEL EVENTO
Hora: 17:00h
Lugar: Online