RAKUTEN
¿Cómo ha afectado la crisis del coronavirus en Asia? Cita con Oskar de la Miel (Rakuten Capital) y con el CEO Diego Jiménez de ROI UP Academy donde ahondarán en los learnings extraídos de la crisis del COVID-19.
Evento organizado por Aquora Business Education, ROI UP, Eseune y Fundesem Business School
INFORMACIÓN DEL EVENTO
Fecha: 21 de Abril 2020
Hora: 13:00h
Lugar: Online
Ponentes:
Oskar Mielczarek de la Miel es el cerebro detrás de Rakuten Capital, el brazo inversor del gigante japonés, la tienda online más grande del país nipón y una de las empresas de comercio electrónico más importantes del mundo. Si uno bucea por la página web de Rakuten Capital, llama la atención que su rostro es uno de los pocos que no comparte rasgos asiáticos.
De origen polaco, De la Miel es el socio director del Fondo Fintech, dotado con 100 millones de dólares, y el responsable de las inversiones en movilidad de la multinacional. Bajo su gestión, Rakuten Capital se ha convertido en el principal accionista de algunas de las tecnológicas españolas con mayor proyección como Glovo y Cabify.
Diego Jiménez (Alicante, 1976) es el CEO de ROI UP, una agencia 360 que acaba de cumplir 3 años, en los que no ha parado de crecer, pasando de una plantilla de 4 personas en 2016 a una de 30 en la actualidad, y acumulando clientes tan relevantes como Kaspersky o BNP.
#YoMeQuedoEnCasa #JuntosAportamosMas