Experiencia de Cliente VS Comunicación Interna
Estamos en proceso de generar una nueva normalidad pero…
¿A qué darías prioridad en este momento?
¿La Experiencia de Cliente?
¿La Comunicación Interna?
Te presentamos el primer debate sobre estos dos procesos de tanta relevancia en este momento.
Si quieres conocer las dimensiones que no puedes obviar en tu Comunicación Interna.
Si quieres identificar qué partes de la Onda de Cliente son los potenciales a poner en marcha en esta desescalada.
Si quieres clarificar por cuál sería importante trabajar y con qué perfil de equipos en esta desescalada.
No te puedes perder esta sesión on line en la que clarificaremos estos puntos y algunas incógnitas más.
Tendrás la posibilidad de participar activa y directamente en el debate.
Y tú… con quién estás?
PONENTES
LUCAS SERRANO
Profesional con más de 15 años de experiencia en el sector de la Comunicación Corporativa en multinacionales, con un gran foco en el desarrollo de proyectos de comunicación interna, comunicación externa y comunicación de crisis. Su conocimiento y experiencia le permite dar un enfoque estratégico a la comunicación y la reputación de cualquier compañía, desde una perspectiva integral y con el objetivo de crear espacios de diálogo entre la empresa y sus diferentes stakeholders.
Actualmente es Profesor del Seminario de Comunicación Interna y Crisis en el Master de Dirección de Empresas de la Universidad de Alicante, profesor del Executive en Experiencia de Cliente de Aquora Business Education y Director de Comunicación y RSC en Verne Technology Group. Director técnico de la Jornada RSC: claves estratégicas de sostenibilidad y rentabilidad para tu empresa. Ha sido Internal Communications Manager en KPMG y responsable de Comunicación Interna, RRPP y Reconocimiento en Renault Manufacturing España.
Jose Lucas Serrano es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, y diplomado en Ciencias Políticas por la UNED.
DAVID RUEDA
David Rueda Cantuche cuenta con veinte años de experiencia en empresas multinacionales como Carrefour, General Electric, Banco Sabadell-CAM y Necomplus. Es una referencia en la disciplina denominada Experiencia de Cliente (Customer Experience), cultura trasversal a todas las áreas que sitúa al cliente en el centro de la empresa. Además de escribir numerosos artículos, ha ideado e impulsado las jornadas CX-Leaders en Alicante y Valencia, y en 2018 ha sido nombrado ’embajador’ por la Asociación DEC (Desarrollo de la Experiencia de Cliente), la mayor comunidad hispanohablante promotora de dicha disciplina.
A nivel formativo, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Directivos de Empresa de Madrid (IDE-CESEM) y PLD por ESADE.
A nivel institucional, Rueda es vocal de la junta directiva en el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, miembro del comité ejecutivo en Alicante del Club de Marketing Mediterráneo, embajador de la Asociación DEC (Desarrollo de la Experiencia de Cliente), miembro del comité de redacción de la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes), profesor de máster y executive en la Universidad de Alicante (áreas de marketing y ventas) y ha escrito en diferentes revistas influyentes tanto impresas como online.
INFORMACIÓN DEL EVENTO
Hora: 18:30h
Lugar: Online