
“He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo les hiciste sentir”.– Maya Angelou.
Nos encontramos en un momento en el que las organizaciones deben ser capaces de generar un vínculo emocional con el cliente para conseguir diferenciarse de sus competidores. Ya no es realista pensar en la diferenciación solo por producto.
Con la disponibilidad de benchmarks y con la carrera por la mejora continua, las empresas acaban pareciendose a sus competidores. Es el momento de apostar por la diferencia. Ahora podemos convertirnos en expertos en la relación con nuestros clientes. En diseñadores de Experiencias.
La Experiencia de Cliente se ha convertido en una prioridad para todas las empresas que tienen como objetivo mejorar sus resultados a medio y largo plazo. A través de herramientas y modelos concretos son capaces de diseñar, medir y controlar esa experiencia, generando momentos memorables a nuestros clientes incrementando su fidelidad, su gasto y su rentabilidad.
¿Pero cómo podemos desarrollar estas estrategias?
Para hacerlo, es necesario que cada organización cuente con una metodología específica a la hora de diseñar una estrategia de implantación de Experiencia de Cliente.
En Aquora podemos ayudarte. Para ello hemos diseñado una formación que te permitirá obtener una visión 360º de la Experiencia Cliente y con la que podrás, analizar, entender e implementar estrategias que mejoren las relaciones de tu organización con sus clientes.
Es el momento de dar el paso. Apuesta por la cultura de experiencia cliente.
¿QUÉ TE PROPONEMOS?
A través de un itinerario formativo desarrollado a medida por expertos en Cultura y Experiencia de cliente ahondaremos en:
- La cultura actual y la experiencia de marca de tu organización.
- La comunicación como un pilar fundamental de la relación de la empresa con colaboradores y clientes.
- La conexión y empatía con tus clientes, como punto de partida para diseñar el viaje del cliente deseado.
- La selección de momentos WOW que te diferencien de tu competencia.
- Los principales indicadores para medir la experiencia de tus cliente.
- El diseño y la mejora del viaje del cliente en tu organización.
Objetivos
Generar un cambio real, girando toda tu organización hacia el cliente (cultura customer centric).
Desarrollar e implantar iniciativas con foco en los “momentos de la verdad” del cliente, con el fin de mejorar su experiencia con la marca.
Incrementar de manera significativa la satisfacción, fidelidad y valor del ciclo de vida de tus clientes.
¿QUIERES CONOCER MÁS A FONDO EL PROGRAMA?
Rellena este formulario para obtener más información.