NPS Aquora: 81,82%
Acabamos de recibir los resultados del último NPS y estamos muy contentos.
Nuestros clientes nos han valorado con un 81,82%, situándonos muy por encima de la media del sector e incluso por encima de algunas empresas de otros sectores con NPS muy altos.
Después de estos dos últimos años complicados en los que, como todos, hemos tenido que adaptarnos a un nuevo escenario en un entorno totalmente incierto, donde hemos tenido que reenfocar y generar una nueva manera de prestar nuestros servicios, recibir esta noticia nos hace estar muy orgullosos de nuestro trabajo y de nuestro equipo.
Queremos compartir con vosotros algunos de los comentarios:
“Se involucran totalmente en el proyecto. Flexibilidad y efectividad, encuentra soluciones rápidamente a los problemas. Están siempre a disposición del cliente para intentar dar respuesta a las demandas de estos. La organización y programación con antelación es perfecta”.
“Su profesionalidad, compromiso, capacidad de motivación y, por encima de todo, su cercanía y acompañamiento en cualquier momento que lo necesites”.
“La profesionalidad y cercanía como colaboradores en la implantación de proyectos. El enfoque innovador que dan a la consultoría y a los programas formativos”.
“Su continua innovación de productos y servicios, la calidad del servicio que ofrecen cuidando el mínimo detalle, el trato rápido que ofrecen y por ende la profesionalidad que trasmiten”.
“El alineamiento con nuestros valores de la Empresa”
GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.
Vamos a seguir trabajando, impulsando el cambio a través de una respuesta especializada en consultoría educativa poniendo en valor nuestra brújula: