Meliá Business Time TALENT TALKS
“El Nuevo Poder del Cliente”
¿El cliente es el que tiene el poder de nuestra empresa? ¿Qué podemos incorporar en el día a día para atraer al cliente independientemente del coste de nuestros productos o servicios? ¿Cuáles son los retos a los que se enfrentan las empresas para además de tener buenos productos o servicios fidelizar a los clientes?
¿Hoy MANDA el que tiene la DEMANDA?
A fecha 27 de Febrero se ha llevado a cabo el segundo Talent Talks del año, de la mano de Meliá Alicante y Aquora Business Education, donde se ha compartido de la mano de grandes expertos una nueva visión del cliente y cómo se están acercando de manera directa y simple al mismo para conseguir mejores resultados y crecer progresivamente.
Casanova Agency, NeuroKlinik y Verdú Saffron a través de sus directivos en diferentes ámbitos de la empresa nos han dado muchas pistas de cómo ser creativos e innovadores cuando somos conscientes de lo rápido que vive el mercado y la tendencia a la diferenciación que hemos de ser capaces de generar.
Ha comenzado abriéndonos la puerta a nuevas experiencias Esperanza Blanc, la Responsable Desarrollo Corporativo en Casanova Agency, que nos ha demostrado su pasión y su perfil Casanova, desde el dinamismo, la frescura y el ejemplo de tres grandes proyectos como son los elaborados para Huawei, La Liga Experience y Phone House. Gran aprendizaje aprovechando toda la información para conectar elementos y dar resultados excelentes.
“Creando verdaderas experiencias y momentos. Autenticidad.”
Francisco Mira, Director Unidad de Neurología Hospital en NeuroKlinik nos ha conectado con la velocidad de los recursos que han utilizado para pasar de nombrar pacientes a clientes y como han diversificado su labor para poder gestionar de manera ágil su día a día y ser excelentes en la gestión del cliente externo e interno, al que no pierden de vista en ningún momento. De menos a más, siempre con el foco en que la marca no es sólo un logo, sino una forma de hacer.
“Calidad fruto de esfuerzo. Agilidad desde la simplicidad. Confianza.”
Y para finalizar, Juan Pedro Gómez, Director Comercial en Verdú Cantó Saffron Spain, nos ha dado las 10 claves para cumplir 130 años y seguir avanzando como emprendedores. Tener siempre de manera consciente que hay que conquistar al cliente teniendo el mejor producto posible y no perder de vista el espíritu de colaboración interna y externa, a veces cambiando el camino pero nunca perdiendo las oportunidades. Sin duda, siguen estando en la flor de la vida y creciendo desde la solidez que les ha dado la experiencia.
“Si hay alguien que sabe más que tú incorpórala a tu proyecto. Crecimiento. Innovación.”
Sin duda una de las claves que no tenemos que perder de vista es la VERDAD. Es importante que les ofrezcamos siempre lo mejor y que le tratemos como únicos. Y trabajar cada día desde el CONOCIMIENTO, el APRENDIZAJE CONTINUO y la COHERENCIA.