experiencia-empleado-crisis-covid

La experiencia del empleado en la crisis del Covid 19

 

El último estudio publicado por Gallup destacaba que el 85% de los trabajadores de todo el mundo admitía no sentirse comprometido con su compañía, ni con su proyecto.

Esta enorme desconexión, acelerada durante el obligado confinamiento provocado por la pandemia o la aplicación de ERTEs, supone un coste enorme a las organizaciones, inmersas en una tremenda batalla por preservar y mejorar su reputación y retener al mejor talento.

En la nueva normalidad, aquellas empresas que han gestionado correctamente aspectos como la comunicación interna, el liderazgo o la tecnología tendrán más opciones de recuperarse y ser relevantes para todos sus grupos de interés.

En este webinar varios expertos en RRHH y Comunicación Interna compartirán sus experiencias y lecciones aprendidas durante la crisis. No pierdas la oportunidad de participar con ellos en un debate abierto que tendrá lugar el próximo 15 de junio de 18 a 19 horas.

Te esperamos!

Lo que no se comunica no existe.

 

PONENTES

María José Alaminos. Dirección Recursos Humanos en Bonnysa Agroalimentaria

Ginés Cortés. Director de Organización y RRHH – HR and Organisational Manager en Nuovvo

Carlos Monserrate. Experiencia Cliente, Calidad Relacional Digital, Sistemática Comercial Bankia

Laura Brotons. People & Talent Manager at PAVIGYM

Mayte Rubio. Direccion de Recursos Humanos en SEUR.

Lucas Serrano. Director de Comunicación en Verne Technology Group

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Fecha: 15 de Junio de 2020
Hora: 18:00h
Lugar: Online

ASISTENCIA GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN

logo-aquora
Logo FBS

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment