Cómo Triunfar en la Nueva Economía de la Reputación
El foco en la experiencia cliente en el mundo hiperconectado y transparente en el que vivimos va a determinar qué empresas triunfan y cuáles no.
¿Dónde delimitamos la frontera de esa experiencia cuando siempre estamos expuestos?
¿Cómo influye algo tan aparentemente intangible como la reputación en los resultados financieros de una compañía?
¿Qué hacen las mejores empresas del mundo para mejorarla y qué resultados obtienen?
¿Cuáles han sido las últimas crisis que se han producido y cómo han impactado en el negocio?
Vamos a descubrirlo juntos…
AGENDA
18:30h – Recepción de los asistentes
18:45h – Conferencia de reputación
19:45h – Compartir experiencias
20:00h – Clausura de jornada
PONENTE
LUCAS SERRANO
Profesional con más de 15 años de experiencia en el sector de la Comunicación Corporativa en multinacionales, con un gran foco en el desarrollo de proyectos de comunicación interna, comunicación externa y comunicación de crisis. Su conocimiento y experiencia le permite dar un enfoque estratégico a la comunicación y la reputación de cualquier compañía, desde una perspectiva integral y con el objetivo de crear espacios de diálogo entre la empresa y sus diferentes stakeholders.
Actualmente es Profesor del Seminario de Comunicación Interna y Crisis en el Master de Dirección de Empresas de la Universidad de Alicante, profesor del Executive en Experiencia de Cliente de Aquora Business Education y Director de Comunicación y RSC en Verne Technology Group. Director técnico de la Jornada RSC: claves estratégicas de sostenibilidad y rentabilidad para tu empresa. Ha sido Internal Communications Manager en KPMG y responsable de Comunicación Interna, RRPP y Reconocimiento en Renault Manufacturing España.
Jose Lucas Serrano es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, y diplomado en Ciencias Políticas por la UNED.
INFORMACIÓN DEL EVENTO
Fecha: 17 de Marzo de 2020
Hora: 18:30h
Lugar: Online