
Digitalización de la Empresa de Moda: E-commerce.
Algunos de los puntos que se analizarán en este webinar:
- Identificar a nuestro cliente.
- Cómo hacer una transformación digital de nuestros establecimientos físicos.
- Evolución de la comprar on line.
- Tipos de e-commerce.
- Evolución de colecciones en plataformas digitales: modelo evergreen y reordering.
- Machine Learning y Big Data adaptado a la moda.
PONENTE
Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la universidad Carlos III de Madrid. Tras especializarse en comercio internacional en París, Marta comenzó su carrera profesional en el mundo de la moda hace 12 años en el Grupo Cortefiel. Tras un breve paso por Uno de 50, desempeñó varios puestos de responsabilidad en ZARA durante más de seis años. Emprendió un negocio propio y actualmente trabaja como Senior Vendor Manager en Amazon Fashion.
Marta es una apasionada de la moda y de los entornos digitales. Su amplia experiencia en la gestión de empresas de moda de la mano de las empresas líderes y su gran capacidad de análisis para detectar las tendencias del mercado hacen de ella una experta muy cualificada del sector.
INFORMACIÓN DEL EVENTO
Hora: 17:30h
Lugar: Online
ASISTENCIA GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN


