Las habilidades de negociación son una cualidad deseable en cualquier solicitante de un puesto directivo. No sólo están relacionadas con el cierre exitoso de acuerdos comerciales, sino también con el liderazgo, con la cohesión de equipos, la creación de valor y la visión estratégica empresarial.
Estamos viviendo una era de transformación digital en la que las nuevas tecnologías están teniendo un papel significativo. Pero también está cambiando nuestra forma de trabajar: inventamos maneras de ser más productivos, de adoptar decisiones con información totalmente contrastada; estamos permanentemente conectados y la gestión del tiempo se ha convertido en uno de los grandes retos a abordar en este siglo XXI.
Al final, la diferencia está en las personas y en lo que seamos capaces de llevar a cabo.
En este escenario de profesionales muy preparados, debemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para desarrollar al máximo nuestras capacidades y disponer de recursos y herramientas personales y emocionales para controlar cualquier circunstancia y obtener los mejores resultados.
Podemos mejorar nuestra destreza en situaciones de negociación, pero para ello es necesario conocer y entrenar diferentes técnicas y tácticas actuales que nos van a ayudar a lograr nuestros objetivos.
Por ello, hemos elaborado en Alicante el Seminario:
“Desarrolla tus habilidades de negociación”
que se celebrará los próximos 7 y 14 de junio
De la mano de Aurora Fulleda, consultora de RRHH experta en gestión y desarrollo de equipos e implementación de modelos de gestión organizacional y desarrollo de negocio.