La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente, Necomplus y Aquora Business Education
tienen el placer de invitarte a la Jornada:
CX – LEADERS:
“Cómo Implantar la Experiencia de Cliente en la Empresa”
Presentación del marco “la Onda del Cliente” por la Asociación DEC
La Experiencia de Cliente o “Customer Experience” (CX) es hoy una prioridad en la agenda de los CEO. Una nueva disciplina que está revolucionando el concepto del marketing, la calidad de los procesos y el empoderamiento de los empleados.
Se trata de poner al cliente en el centro a través de herramientas y modelos concretos capaces de diseñar, medir y controlar la experiencia del cliente en cualquier organización, identificando todos los canales y puntos de contacto con el cliente y diseñando experiencias memorables, mediante el control de los momentos de la verdad y de dolor.
En la actualidad se ha convertido en uno de los factores diferenciales en compañías que entregan una experiencia única, diferencial y rentable. Ya existen estudios que correlacionan mayor índice de Experiencia de Cliente con mayor rentabilidad.
Grupo Necomplus, Aquora Business Education y la Asociación para del Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) organizan estas jornadas para dar a conocer esta disciplina en la Comunidad Valenciana.
Necomplus gestiona servicios de BPO Contact Center y tecnología en nombre de las principales compañías del país. Aquora es la consultora líder en programas formativos en Levante con acuerdos con ESADE, DELOITTE, FEDA y Adecco, entre otros. La Asociación DEC es la mayor comunidad hispanohablante sobre Customer Experience (CX) y está impulsada por las marcas más destacadas a nivel internacional, presentando por primera vez su metodología en Alicante y Valencia.
Como invitados de excepción también intervendrán Bankia y Ribera Salud Grupo. Bankia recibió en 2017 el premio DEC por la mejor implantación de la cultura de Experiencia de Cliente y se desplazarán desde Madrid a contar su caso de éxito. Ribera Salud Grupo es testimonio de estrategia customer centric, donde la tecnología se pone al servicio de la Experiencia de Cliente (o paciente, en su caso) en cada punto de contacto.
Ubicación: SH Valencia Palace. Passeig de l‘Albereda, 32, 46023, València.
Fecha: Viernes, 22 de junio de 2018
Hora: 11:30 h
Programa:
11:30 h. Bienvenida y recepción de asistentes.
11:45 h. David Rueda (Director de Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente en Necomplus). Quick wins en CX.
12:05 h. Juan Carlos Requena (Socio Director Comercial en Aquora Business Education). Casos prácticos en CX.
12:30 h. Carlos Monserrate (director de Desarrollo Comercial de Clientes Particulares en Bankia). Caso de éxito Bankia en CX.
12:50 h. Sofía Medem (líder del Advisory Board de la Asociación DEC, fundadora de Connecting Visions). Cómo Implantar la CX en una empresa a través del framework “la Onda del cliente”.
13:20 h. Mesa redonda de los directivos de Necomplus, Aquora, DEC y Bankia a la que se unirá Manuel Bosch (Director de Innovación y Calidad en Ribera Salud Grupo)
13:50 h Ruegos y preguntas.
14:00 h Espacio para networking.
Colaboran:
Lugar: SH Valencia Palace
Importe: Gratuito previa inscrpción