La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente, Necomplus y Aquora Business Education
tienen el placer de invitarte a la Jornada: CX – LEADERS:
“Cómo Implantar la Experiencia de Cliente en la Empresa”
Presentación del marco “la Onda del Cliente” por la Asociación DEC
La Experiencia de Cliente o “Customer Experience” (CX) es hoy una prioridad en la agenda de los CEO. Una nueva disciplina que está revolucionando el concepto del marketing, la calidad de los procesos y el empoderamiento de los empleados.
Se trata de poner al cliente en el centro a través de herramientas y modelos concretos capaces de diseñar, medir y controlar la experiencia del cliente en cualquier organización, identificando todos los canales y puntos de contacto con el cliente y diseñando experiencias memorables, mediante el control de los momentos de la verdad y de dolor.
En la actualidad se ha convertido en uno de los factores diferenciales en compañías que entregan una experiencia única, diferencial y rentable. Ya existen estudios que correlacionan mayor índice de Experiencia de Cliente con mayor rentabilidad.
Grupo Necomplus, Aquora Business Education y la Asociación para del Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) organizan estas jornadas para dar a conocer esta disciplina en la Comunidad Valenciana.
Necomplus gestiona servicios de BPO Contact Center y tecnología en nombre de las principales compañías del país. Aquora es la consultora líder en programas formativos en Levante con acuerdos con ESADE, Deloitte, FEDA y Adecco, entre otros. La Asociación DEC es la mayor comunidad hispanohablante sobre Customer Experience (CX) y está impulsada por las más destacadas marcas a nivel internacional, presentando por primera vez su metodología en Alicante y Valencia.
Como invitados de excepción también intervendrán Bankia, Goldcar y Grupo Idex. Bankia recibió en 2017 el premio DEC a la mejor implantación de la cultura de Experiencia de Cliente y se desplazarán desde Madrid. Goldcar ha sido Premio MIA 2018 en la categoría de Experiencia de Cliente y Grupo Idex es una de las 30 consultoras de comunicación más relevantes en España
Programa:
18:15 h. Bienvenida y recepción de asistentes.
18:30 h. David Rueda (Director de Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente en Necomplus). Quick wins en CX.
18:50 h. Juan Carlos Requena (Socio Director Comercial en Aquora Business Education). Casos prácticos en CX.
19:15 h. Carlos Monserrate (director de Desarrollo Comercial de Clientes Particulares en Bankia). Caso de éxito Bankia en CX.
19:35 h. David Barroeta (miembro del Advisory Board en la Asociación DEC y director de personas en Opticalia): Cómo Implantar la CX en una empresa a través del framework “la Onda del cliente”.
20:05 h. Mesa redonda de los directivos de Necomplus, Aquora, Bankia y DEC, a los que se unirán Sophie Servranckx (responsable de atención al cliente en Goldcar) y Miguel Quintanilla (CEO de Grupo IDEX)
20:35 h. Ruegos y preguntas
20:50 h. Espacio para networking
Colaboran:
Lugar: Centro Porsche Alicante, Riu Turia, 16, 03006 Alicante.
Importe: Gratuito previa inscripción