Mustang Art Gallery y Aquora Business Education tienen el placer de invitarte a la jornada:
“Claves para vender con éxito en China“
En esta jornada, hablaremos de cómo las empresas se plantean en algún momento de su trayectoria, la necesidad de expandir sus mercados de actuación, bien sea nacional, o internacionalmente. La expansión de mercados es un trabajo de estrategia que requiere de una buena investigación para conocer las características particulares para posteriormente, seleccionar el canal más adecuado de entrada.
En estos momentos para muchas empresas, uno de esos mercados objetivo es sin duda China, por sus cifras económicas y sobre todo por su capacidad de crecimiento, sería el mercado número 1 a seleccionar por muchas empresas. Ahora bien, nos encontramos en un mercado con muchas peculiaridades y no solo de cultura. Poder afrontar una estrategia de entrada en China conlleva de mucho esfuerzo y paciencia.
Desde Aquora te proponemos esta jornada de “Claves para Vender con éxito en China” porque percibimos que tenemos ante nosotros, uno de los mercados con mayor proyección de futuro, y, para el que debemos comenzar a prepararnos.
La jornada será a cargo de
Manu S. Monasterio
Creador de las 8M’s del “Artificial Intelligence” Marketing (tendencia más puntera en Dirección de Marketing hoy en día). En base a su trabajo con: “Grupo de Harvard” Executive Committee Member, Harvard Deusto Business Review Partner & Harvard Business School Digital Initiative Member.
Presidente del “China Marketing Center” del Club de Marketing de Barcelona, ESADE China Europe Club Executive Committee Member & ESADE China Team Founder.
Profesor de las 8M’s del “Artificial Intelligence” Marketing en ESADE, Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) , Georgetown University & Beijing University.
CEOE & Foment del Treball Nacional Partner en Internacionalización.
European Union SME Beijing Centre Marketing to China Strategist.
Manu Monasterio cuenta con más de 21 años de experiencia asesorando en Estrategias de Marketing a empresas como Carolina Herrera New York, Armani, Michael Kors New York, Nike, Desigual, Loewe, Asociación de Creadores de Moda de España, LaLiga; Real Madrid, FC Barcelona. NBA, Codorniu, Corporación Mondragón, Argal, Bodegas Riojanas, Ron Barceló, Grupo Matarromera, Santiveri, Farggi, Moritz, Pronovias, Puerto de Barcelona, entre otras.

Muy buena información en este blog, me gustaría haber visto esto antes.