
La situación generada por el Covid-19 está poniendo a prueba la resistencia de nuestras empresas, nuestros equipos y la nuestra propia. Una situación adversa, hace unos meses inimaginable.
En este entorno tan cambiante en el que apenas tenemos certeza de nada, las personas siguen siendo el motor para lograr los nuevos retos a los que nos enfrentamos.
Pero, ¿sabes cómo se encuentra tu equipo en estos momentos? Las necesidades de cambio interno derivado de los movimientos que se han producido en el mercado obligan a redefinir los modelos de gestión de personas. Conocer el pulso de tu equipo e identificar sus necesidades son críticas hoy.
Desde Aquora Business Education queremos ayudarte a conseguir una fotografía de cómo está TU EQUIPO en este momento.
Queremos saber cómo se sienten tras los duros momentos que todos hemos vivido debido al coronavirus, así como su percepción sincera sobre aquellos puntos en los que debemos mejorar como ORGANIZACIÓN.
¿QUÉ ES EL THERMOMETER SURVEY?
El Thermometer Survey es un cuestionario orientado a la detección y recogida de información sobre la situación en la que se encuentran las personas que trabajan en la compañía, así como sus sensaciones tras los duros momentos vividos por el COVID-19. Además, te permitirá tener una visión de la percepción sincera sobre aquellos puntos en los que se debe trabajar, para lograr que se sientan orgullosos/as y puedan desarrollar todo su potencial.
¿QUÉ INFORMACIÓN OBTENDREMOS?
Mediante este cuestionario recogemos información sobre aspectos claves de tu organización en las siguientes áreas: Procesos, Tecnología, Desarrollo, Personas, Cultura y Comunicación, obteniendo datos relevantes necesarios para mejorar y adaptar las nuevas acciones. Además, podremos averiguar en qué medida el cliente interno recomendaría trabajar en nuestra compañía, gracias al NPS.
OBJETIVOS

¿QUIERES CONOCER MÁS A FONDO NUESTRA INICIATIVA?
Descarga aquí el dossier completo con toda la información y solicita tu ATS gratuito.