Sistel y Aquora Business Education tienen el placer de invitarte a la jornada:
“Liderazgo y cambio: factores que están transformando los modelos de negocio”
A cargo de Enrique de la Rica
Fundador y director de ESEUNE Business School, escuela de negocios con mas de 25 años, desarrollando MBA´s internacionales en España, China, EEUU, India, Rusia, Latinoamerica, etc.
Director de la División de e-Learning y es el Director del Seminario “Silicon Valley Inmersion Entrepreneurship and Innovation” en California. Conferenciante en Estados Unidos, Venezuela, Perú, Francia, Argentina, Ecuador, China. Escritor de “Como vender productos y servicios en la Era digital”, “De la empresa jurásica a la empresa evolucionada”, “El último clavo ardiendo”, “Cuestión de supervivencia”
Experto en ecosistemas de innovación, emprendedor y fundador de la red social BeBee.
“Vivimos condicionados por el impacto de tres fuerzas que están generando un gran cambio en la sociedad, la economía y por extensión en las empresas: cambios sociales, cambios económicos y cambios tecnológicos. Estos tres cambios están transformando los modelos de negocio y por extensión los estilos de dirección. En esta conferencia analizaremos las principales tendencias que están afectando al mundo de los negocios y los factores clave que ha de contemplar el directivo para adaptarse a un cambio cada vez más intenso. Enrique nos contará sus experiencias con empresas como Google, Airbnb, Facebook, Twitter o Singularity University entre otras.”
Durante la jornada se presentará la oferta formativa 2017/2018 de Aquora Business Education.
