Coaching


El coaching es una metodología a través de la cual un coach ayuda a otras personas a encontrar y establecer sus objetivos, ya sean profesionales o personales, y ponerse en acción para alcanzarlos. La persona que recibe un proceso de coaching, vive un proceso en el cual toma conciencia de sus propios valores, sus fortalezas y sus áreas de mejora, y durante el que descubre su misión profesional o personal y cómo llevarla a cabo.

 

LINEAS DE ACTUACION EN COACHING

  • Formación en Coaching

    Programas formativos para habilitar coaches en diferentes niveles.

  • Procesos de coaching

    El objetivo del coaching es acompañar al profesional para que encuentre el camino que lo lleve a alcanzar los objetivos marcados. Para ello, el coach acompaña en el descubrimiento de puntos fuertes, áreas de mejora, puntos ciegos, actitudes y habilidades por potenciar.

  • Coaching Educativo

    El sistema educativo debe ser un pilar de cualquier sociedad. Responsables, educadores, coordinadores, padres, en definitiva, profesionales de instituciones educativas, pueden incorporar herramientas específicas de coaching a su metodología docente, con el objetivo de poder formar e impulsar a sus alumnos desde el propio crecimiento intelectual y personal.

 

formacion

Contacte con AQUORA
Apellidos*
Nombre
Empresa
Correo electrónico
Teléfono
Descripción
Acepto las condiciones* Ver condiciones de privacidad
Fuente de Posible Cliente