No queremos ofrecerte una metodología perfecta, sino una metodología transformadora. Una metodología que despierte tu conciencia, aceptación e integración, las tres etapas claves de Territorio Wabi – Sabi para pasar a la acción.
Aunaremos distintos enfoques y metodologías que nos permitirán adentrarnos en el territorio a explorar desde distintos ángulos y perspectivas para un aprendizaje más rico que dejará una huella imborrable a través de:
APRENDIZAJE EXPERIENCIAL:
Mediante distintas actividades y dinámicas grupales en un entorno natural que nos ayudará a conectar con nosotros mismos y con las personas que nos rodean.
ARTES ESCÉNICAS:
Exploraremos y experimentaremos en primera persona mucho de lo que un escenario nos tiene por enseñar. De forma dinámica, divertida, a la vez que reflexiva para facilitar la integración de los aprendizajes, descubriremos qué se esconde detrás del telón, para poder brillar en los escenarios que tú elijas.
TALLERES:
Para una inmersión 360º, tendremos varios talleres que nos ayudarán a observarnos, entendernos, cuidarnos y definir nuestro rumbo.
- Taller de Eneagrama.
- Taller de Alimentación Consciente.
- Taller “Observar y reflexionar para evolucionar”.
- Taller “Mi territorio, mi rumbo WABI – SABI”.
YOGA:
Nos adentraremos en la práctica de esta disciplina que nos invita a enraizarnos en el momento presente a través distintas prácticas guiadas: físicas, meditación…
ESPACIOS LÚDICOS:
No pueden faltar experiencias lúdicas con un componente contemplativo, apreciativo, a la vez que disfrutón…
BAÑO DE GONG:
A través del sonido podrás vivir una experiencia vibracional que te atravesará y no te dejará indiferente. Una experiencia inmersiva a través de las ondas de sonido que masajean y calman cada célula del cuerpo con un impacto profundo a nivel físico, mental y emocional. Un elixir vibracional para el sistema nervioso.
Sabemos que cada ser humano es único y, por ello, queremos ofrecerte enfoques y experiencias distintos que te ayuden a encontrar tu camino dentro de este gran territorio Wabi – Sabi.
Hasta aquí la descripción del mapa, para descubrirlo todo, toca adentrarse en el territorio.
COMIDA:
Para tener la energía a punto a lo largo de nuestra exploración por el Territorio Wabi Sabi nos alimentaremos rico y saludable con un menú vegetariano cocinado con mucho mimo y algo de imperfección.