Escuela de Liderazgo

¿Tu equipo está preparado para los nuevos retos estratégicos?

Descubre cómo nuestra escuela de liderazgo puede contribuir al desarrollo profesional de tus líderes para hacer realidad la visión estratégica de tu compañía

Aquora Escuela de Liderazgo Presencial Empresas

El líder

La misión de un líder es impulsar el desarrollo de sus equipos para hacer que las cosas sucedan. Va más allá de tener una visión global, conocer el entorno, manejar la comunicación o dirigir personas hacia un objetivo común.

Un líder ilusiona, inspira, motiva y genera confianza sobre todo en los momentos difíciles.

 

“El liderazgo es una cualidad que se gana y se pierde todos los días”.

Nuestro modelo

  • Leading Self

Para liderar a otros, un líder tiene que liderarse a sí mismo. Trabajamos metodologías y herramientas de autoconocimiento para capacitar a los managers en aquellas competencias críticas de autogestión.

  • Leading Others

Gestionar personas va más allá de dirigir un equipo. Definimos conjuntamente con las organizaciones el modelo de liderazgo que necesitan, para alcanzar los retos estratégicos a través de herramientas que permitan desarrollar modelos directivos, participativos y movilizadores.

  • Leading Change

Aplicamos metodologías para lograr la transferencia e impacto en los resultados de la compañía fomentando el aprendizaje y la mejora continua. Apostamos por la formación como palanca de cambio organizacional.

¿Quieres conocer cómo podemos ayudarte a implantar tu escuela de liderazgo?