Radio Elche Cadena Ser y Aquora te invitan a la conferencia: ¿Se puede vender sin tirar el precio?
En la situación actual el precio es el “gran tema”. Casi agotadas las posibilidades de reducir costes, muchas empresas dependen más que nunca de su habilidad para mantener los precios (ya no digamos subirlos.) Y sabemos que bajar los precios sin dañar el beneficio obligaría a vender mucho más, algo difícil en el mercado actual. Sin embargo, el camino fácil es ceder ante los clientes y bajar el precio. Lo que puede llevar a generar adicción a reiteradas bajadas de precios con el consecuente peligro de supervivencia de la empresa.
- ¿Bajar el precio y poner en peligro la supervivencia de mi empresa?
- ¿O no hacerlo y, habitualmente, perder la venta (y puede que al cliente)?
- ¿Son los únicos caminos?
- ¿O son los dos únicos caminos cuando se vende de una forma que ya no sirve en la situación actual? ¿Hay más caminos? Algunos más.
- ¿Quieres conocerlos?
Eduardo Rosser
Ha sido Director Técnico de Imán Consultores, y desde 2009 es socio de la Consultora Rosser Management. Posee una amplia experiencia en formación relacionada con Recursos Humanos y Marketing. Docente y conferenciante, es autor de los libros “Gestión Telefónica de Cobros” (Editorial Fundación Confemetal, Madrid 2004) y “Tú eliges. Persuasión 2.0” (Editorial Fundesem Business School) y de numerosos artículos en revistas especializadas.