Plan editorial en redes sociales para épocas de crisis
Las Redes Sociales son una de las principales estrategias de comunicación y promoción de un negocio en internet y por ello es necesario conocer mejor su uso y oportunidades.
La situación actual de crisis ha obligado a las empresas a adaptar su línea editorial de comunicación en redes sociales por lo que es necesario conocer las mejores tácticas para acoplarse a este nuevo escenario.
En esta jornada se darán las claves para mejorar la creación, redacción y publicación de nuestros contenidos en las principales redes sociales tomando en cuenta el panorama actual.
Evento organizado por Aquora Business Education y Fundesem Business School.
INFORMACIÓN DEL EVENTO
Director de la Digital School de Fundesem y consultor y formador experto en Marketing Online, especializado en Posicionamiento en Buscadores, Analítica Web y Redes Sociales.
Profesional de Marketing Digital con más de 15 años asesorando y gestionando las estrategias digitales de distintas empresas de España y Latinoamérica.
Autor de varios libros de Negocios Digital y Marketing Online publicados por la editorial Anaya Multimedia
#YoMeQuedoEnCasa #JuntosAportamosMas