Señales
Signos, objetos, marcas, avisos, en nuestro caso una oportunidad profesional combinada con una confusión personal se convirtió en señal, en la señal que nos ha unido en este nuevo reto.
¿Y en tu caso?
El universo nos envía señales frecuentemente y de muchas maneras. Algunas veces en forma de coincidencia y otras, como noticias o eventos inesperados, incluso alguna desgracia aparente, pero solo aparente.
Ya lo decía Alex Rovira, “¿buena suerte? ¿mala suerte? ¡quién sabe!.“Señales” es un elemento de transformación, de cambio, de evolución, de parar, de conectar y reconectar.
Un espacio para la toma de conciencia y descubrir nuestro verdadero potencial a través de un viaje de oportunidades, de pasión, de inspiración, de confianza y de valores.
¿Te atreves a explorar con nosotros?
AGENDA
17:00h – Os conocemos
17:15h – Nos conectamos
17:30h – Os compartimos
20:15h – Nos seguimos
PONENTES
JUAN CARLOS REQUENA
Coautor del libro: MBA Más que Buenas Actitudes. Programme for Leadership Development, Executive Program in Marketing and Sales y Financial Management Program por ESADE Business School. Certificación en Experiencia de Cliente por DEC, Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente. Certificación Human Change Managment Professional HCMP por el Human Change Management Institute. Diplomado en Turismo por la Universidad de Alicante, Máster en RRHH por la Universidad Miguel Hernández, Máster en Dirección Comercial y Marketing por Fundesem Business School, programa de desarrollo directivo para mandos intermedios por IESE.
En la Escuela de Negocios Fundesem ha sido Director del MBA Executive y Master en Retail Management, Responsable de Programas In Company, Responsable de Comunicación, docente y consultor en las áreas de Estrategia, Marketing y RRHH. Ha sido socio de la consultora Stop Stress, responsable regional de la Fundación Adecco, Director Regional de Formación en el mismo grupo, trabajando durante los últimos años en el área de consultoría y formación.
Actualmente es Socio de Aquora Business Education, consultor, Socio en THE ONE Talent and Tools, vicepresidente de Encuentros NOW y socio fundador de Welcome My Talent.
ANA CASTILLO
Arquitecto y Arquitecto Técnico por la UPV y posee un Grado Superior de Ingeniero de Edificación. Ha dirigido equipos técnicos y de gestión de obras del Instituto Valenciano de Vivienda y de la promotora Semper Ballester, gestionando más de 50 obras y más de 300 equipos de trabajo multidisciplinares.
Postgrado en Coaching Empresarial por el Instituto Superior de Empresa y Comunicación y es Experta en Coaching Empresarial por la Cámara de Comercio de Alicante. Asimismo, ha sido Agente de Innovación Social para el Empleo del Instituto Innóbita. Desde 2013, Ana ha desarrollado su trayectoria como docente en organismos como la Cámara de Comercio de Alicante o empresas como Adecco Training y otras consultoras, donde ha puesto en práctica sus conocimientos en Creatividad, Gestión de Conflictos y Equipos, Kaizen y Desarrollo de Proyectos. Al igual que hizo ella misma, ha ayudado a otros emprendedores a reenfocar su carrera profesional y sus proyectos y ha sido Directora de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Elche y Alicante de Fundación Telefónica, Fundación Santa Maria la Real y organismos públicos donde se han obtenido resultados de más de un 87% de inserción.
Actualmente es la Responsable de Desarrollo de Negocio y Coordinadora de Business Education en Aquora Business Education.
INFORMACIÓN DEL EVENTO
Fecha: 7 de Abril 2020
Hora: 17:00h
Lugar: FBS Alicante