Reason Loves Emotion:
¿Cómo generar experiencias que emocionen?
Los mercados actualmente son tan homogéneos y los clientes tienen acceso, desde cualquier parte del mundo, no sólo a nuestros productos, sino también a los de nuestra competencia, por lo que la única diferenciación que podemos conseguir es mediante la creación de servicios que mejoren la experiencia del usuario, y que creen emociones positivas, no solo para captar nuevos clientes y usuarios, sino para lograr que ambos se enamoren de nuestros productos, servicios, marca y valores.
Gustavo Gómez – Lechon
Licenciado y Máster en Business Management por la Universidad Miguel Hernández de Elche, Executive Training Program por la Universidad de Waseda (Japón), certificado en Sales Management por ESIC, Service Desing Executive and Service Innovation Design por el H2I Institute, entre otros. Actualmente es Global Business Director en Laurinlab, compañía experta en estrategias de innovación, ayudando a otras empresas a crear experiencias a través del diseño de productos y servicios.
Gustavo es experto en estrategia y planes de venta, desarrollo de mercados internacionales y equipos de venta, relaciones internacionales y desarrollo de estrategia global, así como en estrategias de penetración de mercados. Cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes empresas de la industria alimentaria, tanto de ámbito internacional, como local como Buhler y Ganal Group, trabajando con diferentes mercados en Europa, Sudamérica, EE.UU., África, Oriente Medio y Australia. Apuesta por desarrollar un mejor entendimiento de las necesidades del cliente y exigencias del mercado con el objetivo de incrementar la presencia en el mismo de las compañías, posicionando y optimizando las relaciones cliente – empresa.
Con la colaboración de:
Lugar: DISTRITO DIGITAL COMUNIDAD VALENCIANA
Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n
Ciudad de la Luz, edificio Centro de Estudios, planta baja
03008 Alicante (España)
Importe: Gratuito previa inscripción