

La EXPERIENCIA como base del éxito empresarial
Desde Aquora Business Education estamos encantados de anunciar nuestra participación en jornada «La EXPERIENCIA como base del éxito empresarial» junto a AMBA el próximo 18 de noviembre de 13.30 h a 15.30 h (hora española).
Una jornada organizada en conjunto con AMBA (Asociación de Marketing Bancario Argentino), Aquora Business Education (España), con el apoyo académico de DEC (Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente de España) para compartir las mejores prácticas, tendencias y últimas novedades en Experiencia del Cliente en Europa y Latinoamérica.
¡Te esperamos!
INFORMACIÓN DEL EVENTO
Fecha: 18 de noviembre de 2021
Hora: de 13.30 h a 15.30 h (hora española).
Lugar: Online
Hora: de 13.30 h a 15.30 h (hora española).
Lugar: Online
MODERAN
- Alejandra Roussos: Directora de AMBA (Argentina)
- David Rueda: Senior Business Partner en Aquora Business Education (España)
SPONSORS






CON EL APOYO DE


INTERVIENEN
La agenda cuenta con grandes profesionales de nivel internacional:
- Nanes Martínez Arroyo: Directora de la Asociación DEC (España).
- Federico Saizar: Regional Manager South America Southern Cone en Backbase (Uruguay)
- Mariela Sporn: Head of Culture and Communications in Strategy and Customer Experience en Banco Santander Argentina.
- Pablo García: Líder de Alianzas Estratégicas – Avaya Cono Sur (Argentina)
- Bárbara Tettamanti Sörensön: Head of Customer Experience en ICBC Argentina.
- Raúl Rodríguez: CX Director Latin América en QuestionPro (México).
- Carlos Monserrate: Ex Director Desarrollo Comercial en Bankia y CaixaBank (España).



