Logo Lean Six Sigma Institute
Logo aquora

Webinar Banking Revolution:

Claves para una Banca ÁGIL, DIGITAL y CERCANA

Vivimos inmersos en un entorno en constante evolución que nos obliga a ser capaces de vivir y convivir en un mundo VUCA (volátil, incierto, cambiante y adaptable). Nuestras empresas se están enfrentando a uno de los mayores desafíos que jamás hemos experimentado: la transformación de nuestros modelos de negocio.

En este webinar te compartiremos las claves necesarias para repensar el presente, identificar la cultura organizacional actual y flexibilizarla con un nuevo enfoque Lean Banking, para alinearla con la nueva realidad estratégica y poder obtener nuevas ventajas competitivas donde la experiencia de empleado jugará un papel fundamental.

 

Durante el webinar te presentaremos la nueva edición de la certificación internacional en Lean Banking organizada por LSSI y AQUORA.

Dicha certificación tendrá lugar próximamente y se realizará 100% presencial en línea y cuenta con plazas limitadas.

Información del webinar

Fecha: 2 de noviembre de 2021
Hora: 19.00 h
Lugar: Online

Modera

Ponentes

Foto de Ana Castillo sonriendo

Ana Castillo

Arquitecta e Ingeniera de la Edificación por la Universidad Politécnica de Valencia, gran parte de su trayectoria profesional ha estado enfocada en la creación de espacios donde las personas comienzan sueños y programan futuro.

Desde 2013, emprendió su faceta más “intratégica” reorientando su carrera hacia el acompañamiento de personas a través de herramientas de Coaching, PNL y técnicas de liberación emocional, entre otras.

A partir de 2019 amplía su desarrollo competencial dentro del área de consultoría de RRHH como Culture Design Manager junto con el equipo de Aquora Business Education.

Foto de Juan Carlos Requena

Experto en Consultoría Educativa. Autor de artículos de opinión publicados en revistas y prensa especializada. Coautor del libro: MBA Más que Buenas Actitudes.

Más de 20 años como consultor en temas de Transformación Cultural, RR.HH. y Formación para diferentes organizaciones empresariales, empresas e instituciones nacionales e internacionales como Endesa, Metalsa, Banco Caminos, Bancofar, Grupo Inditex, Gioseppo y Suavinex entre otras. Profesor y colaborador habitual de universidades y escuelas de negocios.

Actualmente es CEO y socio fundador de Aquora Business Education, Quoon y Welcome My Talent.

Foto de Jordi Marti

Jordi Fustero Martí

Actualmente es Business Project Manager Master Black Belt en Lena Six Sigma Institute. Es un profesional que destaca por su amplia experiencia en gestión comercial, gestión de clientes, dirección de proyectos, gestión de recursos y desarrollo de aplicaciones informáticas. Con una amplia experiencia profesional en el sector de servicios, y más concretamente en los sectores alimentario y financiero principalmente, los últimos años se ha especializado en la aplicación de la metodología Lean Six Sigma en los sectores Industria y servicios.

Foto de Carlos Monserrate

Carlos Monserrate

Licenciado en filosofía, Máster en Marketing, Coaching, CX y Gamificacion. Coautor manual de Experiencia Cliente de DEC. Ha obtenido el Premio IE Innovación RRHH en 2014​​, el Premio DEC Experiencia de Empleado en 2017 y el Premio DEC Estrategia CX en 2020​​. Ha sido profesor en el Máster de CX y EX en La Salle y profesor en el Máster Cultura y CX en Fundesem.​​

Director de Desarrollo Comercial de Clientes Particulares en CaixaBank donde ​es el responsable de la definición de Modelos y Procesos para la mejor gestión comercial y la implantación de una mejor experiencia de marca, experiencia cliente y experiencia de empleado en el día a día. Director de Experiencia Cliente en Smartcex.

Rellena este formulario para asitir al webinar

Logo Lean Six Sigma Institute
Logo aquora