Seminarios


Dirección de Personas. 8ª EDICIÓN. 1 y 15 de diciembre.

En un entorno muy cambiante como el actual, muchos se preguntan si los directivos poseen las cualidades necesarias para afrontar estos cambios con éxito, por lo que podemos afirmar que el desarrollo de habilidades directivas y personales es fundamental para cualquier profesional que dirige equipos humanos y organizaciones.

Las organizaciones están basadas en personas, en relaciones. Parte del éxito de un directivo hoy en día se basa en la manera en la que es capaz de gestionar esas relaciones entre sus colaboradores. El líder gestiona esas relaciones y sus conexiones convirtiéndolas en retos y oportunidades para la organización.

FORMADOR: CARMEN TORRALVO.

 

Compliance / Cumplimiento Penal para Directivos. 2 de noviembre.

Desde el 1 de julio de 2015 ya es aplicable la Ley Orgánica 1/2015 por la que se modifica el Código Penal que establece los requisitos que las empresas deberán cumplir para quedar exentas de responsabilidad penal.

Todo ello hace exigible legalmente que las empresas tengan un Programa de Cumplimiento Penal ¿por qué? ¿qué gana mi empresa con ello? ¿qué gano yo como administrador? La respuesta es sencilla, en el cumplimiento de esta norma penal no hay alternativa de elegir, quien tenga estos programas podrán contar con una eximente completa, siempre que dicho programa sea eficaz , personalizado y preventivo, y además sobre él se lleva a cabo supervisión y control, quienes no lo tengan se enfrentan a ser condenados con multas y penas de prisión.

FORMADOR: MIGUEL TOLEDO. 

 

Planificación y Orientación Comercial. 9 de noviembre.

Uno de los grandes retos en la empresa actual es el de mejorar las capacidades de gestión de los aspectos comerciales. La planificación comercial nos permite organizar de una forma ordenada la actividad comercial de nuestra organización. Se trata de una herramienta clave para garantizar que nuestras acciones comerciales estén bien dirigidas y programadas y lograr así nuestros objetivos.

FORMADOR: JUAN CARLOS REQUENA. 

 

Venta consultiva. 7 EDICIÓN. 16 de noviembre.

Vender, ya no es fácil. Por dura que parezca, ésta es la realidad a la que se enfrentan las empresas hoy. Una realidad que se traduce en mayor dificultad para vender y en mayor riesgo de supervivencia empresarial. Pero, ¿han cambiado las empresas la manera de vender para hacer frente a la actual situación? ¿Existen nuevas técnicas de ventas adaptadas a la coyuntura económica? ¿Se han planteado las empresas un cambio en la forma de abordar sus ventas? Jim Rohn, el gurú del liderazgo, dice: “Me parece fascinante que casi todo el mundo planifica sus vacaciones con más cuidado que su trabajo. Tal vez sea porque es más fácil escaparse que cambiar”.

Ante la situación actual, este curso propone un cambio para afrontar las nuevas dificultades que plantea el cliente. Un cambio radical en la manera de vender. También un cambio de actitud porque los buenos comerciales deben poseer recursos para crecerse en tiempos difíciles. Y todo ello a través de un conjunto de nuevas herramientas de aplicación inmediata.

Por tanto, tras el curso, el vendedor podrá llevar a cabo nuevas acciones comerciales, y descubrirá por qué hasta ahora no lo había hecho.

FORMADOR: EDUARDO ROSSER.

 

Presentaciones Eficaces. 8ª Edición. 28 de noviembre.

Somos lo que comunicamos, por ello hablar en público con confianza y claridad es clave para poder impactar en su audiencia y conseguir que sus presentaciones sean exitosas.

En muchas ocasiones nos podemos enfrentar a retos o situaciones como efectuar presentaciones, dirigirse a un auditorio, negociar ante un grupo, y por tanto es cuando es preciso dominar técnicas que permitan la óptima organización de las ideas en la comunicación de mensajes claros, coherentes y significativos, y la puesta en escena de los mismos de forma eficaz..

FORMADOR: GABRIEL FERRER

 

Negociación. 30 de noviembre.

El módulo pretende equipar a las participantes con los conocimientos y las técnicas necesarias para conducir eficazmente cualquier proceso de negociación y venta.

El objetivo general del curso es el desarrollo de la habilidad de negociación desde una perspectiva multidisciplinar, con un enfoque práctico. En particular se busca alcanzar una visión amplia del concepto teórico y práctico del proceso de Negociación, tanto desde el punto de vista de los métodos y procedimientos racionales, como de los aspectos emocionales y de los sesgos psicológicos, enfocado a la venta..

FORMADOR: AURORA FULLEDA.