Formación a Medida


Desarrollamos acciones formativas acordes a las necesidades específicas de cada cliente. Es fundamental la interacción entre ambas partes para alcanzar un grado de compenetración que permita una relación más de colaborador que de proveedor pudiendo de esta manera asegurar un mejor resultado.

 

Programas a medida

  • Diseñamos acciones puntuales y concretas con el fin de mejorar y/o potenciar el desarrollo del equipo humano de las empresas y organizaciones.

 

Universidades Corporativas

  • Diseñamos y desarrollamos el Plan de Formación Integral de la empresa para contribuir a los objetivos estratégicos de la misma. Es una herramienta de suma importancia en la empresa actual como generador de valores y cultura corporativa.

 

Especializaciones

  • Diseñamos acciones formativas muy centradas en las áreas funcionales de la empresa y/o sectores con un grado de profundidad que permita a los asistentes obtener las herramientas necesarias para su eficaz desempeño.

 

Seminarios Profesionales

  • Los seminarios intensivos de Aquora Business Education permiten con una inversión reducida tanto en tiempo como dinero mejorar la productividad y el rendimiento de las personas. Son actividades muy focalizadas en el uso de herramientas muy comunes en la gestión de la empresa.

Consulte más información sobre nuestros servicios de formación

formacion

Contacte con AQUORA
Apellidos*
Nombre
Empresa
Correo electrónico
Teléfono
Descripción
Acepto las condiciones* Ver condiciones de privacidad
Fuente de Posible Cliente