Procesos del Coaching


Procesos de Coaching Individual

El objetivo del coaching individual es acompañar al profesional para que encuentre el camino que lo lleve a alcanzar los objetivos marcados. Para ello, acompaña en el descubrimiento de puntos fuertes, áreas de mejora, puntos ciegos, actitudes y habilidades por potenciar.

 

Beneficios Coaching Individual

  • Mejor autoconocimiento y desarrollo de potencial.
  • Desarrollo de habilidades directivas y comportamientos de éxito.
  • Alcanzar los objetivos propuestos, y los resultados esperados.

 

Procesos de Coaching de Equipos

El objetivo de un coaching de equipo permite al coach acompañar a los equipos de trabajo en el desarrollo de su desempeño, para que el resultado del equipo sea superior al sumatorio de las individualidades. Es el propio equipo es el que dirige su propio aprendizaje, manteniendo en todo momento el control de sus objetivos, de sus métodos y de su forma de operar.

 

Beneficios Coaching de Equipos

  • Incrementa la cohesión y sentido de pertenencia entre los miembros del equipo.
  • Promueve la cultura corporativa de la organización.
  • Provoca la aparición de sinergia en el equipo.
  • Impulsa la autonomía y el compromiso de los miembros del equipo.
  • Mejora la coordinación de las acciones individuales y grupales.
  • Mejora el liderazgo del equipo.

 

Líder – coach

Dirigido a líderes que deseen adquirir herramientas de coach, con el objetivo de mejorar la influencia e impacto que este tiene en sus equipos y en la propia organización, y convertirse en agentes de cambio.

 

Beneficios Líder Coach

  • Autoconocimiento de tu identidad como líder.
  • Desarrollar un liderazgo efectivo orientado al servicio hacia los demás.
  • Desarrollo de habilidades relacionales para la generación de compromiso, confianza y empowerment (empoderamiento).
  • Potenciar el crecimiento y desarrollo de sus colaboradores.

 

Coaching Comercial

Es un servicio de consultoría e intervención dentro del ámbito comercial orientado a desarrollar y acompañar al vendedor, para garantizar la excelencia en la gestión comercial, y por tanto la obtención de resultados satisfactorios.

 

Beneficios Coaching Comercial

  • Adquirir las claves del lenguaje de la venta.
  • Desarrollo de la escucha, la indagación y la pregunta.
  • Ser capaz de cerrar acuerdos comerciales satisfactorios.
  • Manejo técnicas de negociación comercial.

 

 

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